mayo 2, 2025
Violaciones sexuales en trenes se están volviendo recurrentes; otros hechos muestran a un NYC salvaje

NUEVA YORK.- Acontecimientos sucedidos en los últimos días en esta ciudad muestran y dan la percepción de un NYC salvaje por las características de los hechos.

El pasado mes, el hispano Félix Rojas, de 44 años, robó y violó el cadáver de un hombre que muriera por causas naturales en un vagón del tren R en la estación de la calle White-hall-Manhattan.

Hace pocos días, un hombre violó a otro, de 27 años, en horas de la tarde, cuando el tren 1 se dirigía hacia el Alto Manhattan.

La policía declaró que la víctima fue obligada a realizar un acto lascivo mientras el tren se acercaba a la estación de metro de la calle Christopher, en el bajo Manhattan. El violador luego huyó y es perseguido. El violado fue llevado al hospital con heridas menores.

La delincuencia en el transporte público ha aumentado un 25 % en toda la ciudad en comparación con el mismo periodo del año pasado, según las estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Asimismo, un jovencito, de apenas 16 años, fue apresado este miércoles y acusado en primer y segundo grado por supuestamente asesinar a tiros al hispano Christopher Jiménez, de 34 años, presuntamente dominicano. También fue acusado de varios cargos relacionados con armas.

Este incidente ocurrió el pasado día 17 de abril en un complejo de viviendas, ubicado en el 545 West de la calle 126, en el sector de Harlem-Manhattan, en horas de la tarde.

La semana pasada un hombre mató otro a tiros e hirió a una mujer. Sucedió a plena luz del día frente a una bodega ubicada en el 2690 de la avenida University con Kingsbridge en El Bronx, área donde residen cientos de dominicanos y transitan también a diario. Se armó un corre corre al sonar los disparos.

Un pistolero disparó recientemente varias veces por detrás contra un hombre, a plena luz del día, en la calle 176 con la avenida Belmont, en El Bronx. Fue llevado en estado grave al hospital. Se desconoce si sobrevivió. En el área residen cientos de familias quisqueyanas.

Un sospechoso disparó la semana pasada a dos hombres, matando a uno de ellos, en el complejo de viviendas públicas Mott Haven Houses, en el 350 E. de la calle 143. Sucedió en horas de la tarde en El Bronx.

Un trabajador de comida en un carrito recibió un disparo al intentar defender a su amigo, otro vendedor ambulante, cuando un grupo de personas trató de asaltarlo en la calle 47 con la Quinta avenida en Manhattan.

Hay que destacar que todos estos casos se han dado a plena luz del día en la Gran Manzana.

La entrada Violaciones sexuales en trenes se están volviendo recurrentes; otros hechos muestran a un NYC salvaje se publicó primero en Periódico EL JAYA.

Fuente: santiagodigital.net

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *